El EscondiT nace de una necesidad de mostrar el juego con un claro objetivo: descubrirlo. A lo largo de mi experiencia, poco a poco fuí viendo lo que se escondía en cada juego, dándome cuenta que además de diversión, importantísima, también hay aprendizaje, capacidad de crear, de relacionarse…

No lo he hecho sola. Va llegando gente de la que aprendes muchísimo, y alguien muy importante en éste proyecto es mi Capitán, que me sigue enseñando, como mejor se aprenden las cosas: jugando, pensando, razonando, experimentando, haciéndome ver su esencia…

Creemos en el juego y vemos que no tiene límites, pero se los ponemos. Nos limitamos a pensar que sólo es para niños y poco más. De ahí empieza a surgir la necesidad y las ganas de crear una juguetería diferente, donde   ese concepto cambie y muestre que el juego es para todas las personas, de diferentes edades y necesidades.

Una juguetería con un espacio de juego donde se puede probar, interactuar, enseñar, y a la vez, acoger actividades, entre ellas, el ajedrez, que cobra protagonismo en el proyecto.

Con estos ingredientes y toda la ilusión del mundo, en Diciembre de 2018 nace el EscondiT. Seleccionamos nuestros juegos con mucha atención, que sean herramientas, le damos mucha importancia al los artesanos aunque, hay de todo un poco. La educación especial tambien está muy presente porque creemos que el juego es su mejor herramienta. 

Soy Sandra, la cara visible del EscondiT, pero nunca podría hacer éste maravilloso proyecto sin mis dos grandes apoyos incondicionales: Mi Familia y mi Capitán.

es_ESEspañol